JHorn Nuvo N-610JHWGN Blanco/Verde

149,99

Categoría:

El JHorn brinda la oportunidad de empezar a experimentar con instrumentos de viento/metal a partir de los 4 años de edad. Con un tono completo y resonante y digitaciones standard hace que sea divertido tocar para el aficionado de los instrumentos de metal. El JHorn es un instrumento ligero, de bajo costo y duradero. Además es muy fácil de transportar, lo que hace que sea un instrumento ideal para viajar.

El JHorn está afinado en Sib y reproduce el mismo registro que el trombón tenor, el bombardino y bombardino barítono. Viene con una exclusiva boquilla de 3 copas diferentes que permite experimentar la sensación de los diferentes instrumentos del grupo de metales. También se puede tocar como sí se tratara de una boquilla de trompeta standard, bombardino tenor o boquillas de trombón de tubería estrecha.

La tecnología patentada de «valvula de cara rotativa» proporciona una solución que se ve y se siente como sí se estuviera tocando con válvulas de pistón, pero necesita poco o ningun mantenimiento, aparte de un lavado ocasional con agua jabonosa tibia.

El JHorn también se puede afinar en tono de Do (tubos en Do incluidos). Esto significa que puede integrarse fácilmente en los programas de música de las escuelas primarias o secundarias, como WindStars. Para obtener más información, visite la pagina web de WindStars

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JHorn Nuvo N-610JHWGN Blanco/Verde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente al tanto de las novedades de la marca.