La confianza en Dios y en nuestro trabajo va dando sus frutos.
Tenemos el privilegio de comunicar que el próximo día 12 de agosto, jueves, a las 19:30h seremos teloneros de los mismísimos Gipsy Kings en el primer festival de la Cerdanya, en Alp.
Nuestra actuación comienza a las 18:30 horas en el Village del Cerdanya Music Festival, patrocinado por Cervezas San Miguel.
Vamos a mostrar cuatro generaciones de rumberos catalanes. Son cuatro generaciones que las forman, Yumitus de la Payoya (piano) y Mero Malla (guitarra), cómo los más veteranos. En segundo lugar, Alberto Pérez Jordana (Trompeta) y Jonatan Rodríguez Cavanilles. (guitarra) En tercer lugar, Cristian Malla Valentí (guitarra) y Daniel Lombart Bueno (percusión) y por último, la más reciente generacion, Andy Hernández (percusión y coros) con solo diez años de edad.
Este momento es histórico para la marca pues es nuestra primer pasito en el sector de los festivales musicales. Nuestros valores de marca son la alegría, amistad, amor, fraternidad, innovación y tradición. Respetando los fundamentos más fuertes de la tradición, la guitarra española es protagonista junto con la percusión, el piano, las palmas y la trompeta para fusionar los estándares de la Rumba Catalana: el Rock, el Flamenco y el Mambo.
Vamos a presentar esta nueva etapa de la marca con las personas que hace diez años empezaron a construir los cimientos de esta marca que nace por y para el público, el único e imprescindible protagonista. La figura de Peret, con la Rumba Catalana; Elvis Presley, con el Rock y Celia Cruz, con el mambo serán los pilares de este espectáculo de amor, ilusión y tradición para hacer vibrar al público y darles el caramelo del que va a ser nuestro primer trabajo discográfico.
Ser teloneros de los Gipsy Kings es un sueño realidad y una declaración de intenciones porque vamos a estar presentes allá dónde Dios nos quiera para difundir el mayor de los mensajes, el amor. En estos tiempos tan diferentes, dónde esta situación de complejidad biológica ha modificado muchas cosas, pero sobretodo la manera en qué la cultura se comunica con el público poder tocar en este festival es el mejor regalo a muchos meses de trabajo y a trabajar por un objetivo, el público.
Pasen y disfruten de la que es la música de todos, sin fronteras ni banderas.
¡Qué Dios les bendiga! Disfruten de una velada de Rumba Catalana, Rumba Mediterránea de Barcelona y Rumba Francesa para todos ustedes y disfrutar de este gran día.
Ya pueden comprar sus entradas. Al comprar para el Auditorio y ver a los Gipsy Kings les incluye la entrada al Village para nuestro concierto previo. De todas formas, también pueden comprar entradas únicamente para el village. Más información en https://www.cerdanyamusicfestival.com/