Pedal Dunlop MXR M-251 Fod Drive

226,90

Categoría:

El MXR FOD Drive suministra la potencia sobrealimentada de dos amplificadores en stack en una sola carcasa. Los profesionales y los cazadores de tono, han estado combinando amplificadores en el escenario y en el estudio durante años, mezclando sus sonidos y abriendo nuevas paletas tonales para la exploración. Gracias al galardonado equipo de ingenieros de MXR, puedes recrear esa experiencia desde tu pedalera.

El equipo de MXR se hizo con un par de amplificadores de guitarra custom de marca y modelo legendarios, se deleitaron, y luego los desmontó para analizarlos cuidadosamente. Uno de los amplificadores fue modificado para una saturación de alta ganancia súper exclusiva, mientras que el otro fue modificado para un crujido de rango medio. Sonando en tándem, los perfiles tonales complementarios revelaron una paleta armónicamente compleja de arenilla, gruesa y con un overdrive exagerado que sonaba tan increíble que el equipo sabía que tenía que ponerlo a disposición de los guitarristas de todo el mundo.

El FOD Drive es el resultado de sus esfuerzos. Recreando minuciosamente cada amplificador en forma de circuitos de pedal, los ingenieros de MXR los encajan en una única carcasa como canales separados: High Gain y Crunch Gain. Cada canal tiene sus propios controles de Ganancia y Volumen para que puedas seleccionar la firma sónica correcta para cada lado. El control Blend permite ajustar la relación de mezcla de las dos señales, como si se tratara de dos amplificadores separados en una mesa de mezcla. El control Tone ajusta el ecualizador para la señal de salida global, y el interruptor Scoop permite elegir entre voces de rango medio planas, boosted o scooped.

 

Consigue el MXR FOD Drive, y experimenta el potencial vigorizante de tocar a través de dos pilas de amplificadores de ruptura.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pedal Dunlop MXR M-251 Fod Drive”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente al tanto de las novedades de la marca.