Nosotros

Bienvenidos al Universo de “Los Antonios”

Somos Jonatan Rodríguez Cavanilles (JonJonn) y Jordi Pastor Capdevila, miembros fundadores del presente proyecto musical.

Nuestro mundo musical es el resultado de crecer con la música como mejor aliada y compañera. Desde bien pequeños hemos tenido un contacto directo con la guitarra y, en especial, con la Rumba Catalana y Mediterránea.

Jonatan es nacido en Barcelona y tuvo la gran oportunidad de crecer dentrode la Iglesia Protestante de Barcelona. En esta congregación, la Rumba Catalana está muy presente, siendo su mayor exponente Peret, el mayor representante de la Rumba Catalana a nivel mundial. Su formación se amplió con piano clásico y solfeo en el Liceu de Barcelona desde una temprana edad. Ha estudiado estilos como el clásico, el jazz y el flamenco. En el año 2010, fue alumno del único curso que Peret dió en el Liceu de Barcelona y desde entonces no puede dejar de tocar la guitarra.

Jordi Pastor Capdevila es nacido en Barcelona y es sobrino del mítico grupo Rumba Tres. Por ello, Jordi ha tenido la influencia de la guitarra y la Rumba Catalana desde la cuna. Su formación musical se desarrolla en la Escuela de música, Barcelona Fusión, donde tuvo formación en voz lírica como Barítono. También ha recibido formación en la Escuela Flamenca Joaquin Herrera de Barcelona en la disciplina de guitarra flamenca.

Separados somos una gota de agua, pero juntos somos un océano de ilusión, fuerza, ganas, pasión por la música y el público.

Llegamos para quedarnos y vamos a hacer bailar a Maria Dolores!

 

cropped-cropped-logo-los-antonios3.png